.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
institución:PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
 

47 resultados encontrados en 47 ms. Página 4 de 5
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
215
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
6
ASOCIACION ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO SANITARIO DE LOS ANGELES DE GRECIA
4
ASOCIACION ADMINISTRATIVA DEL ACUEDUCTO RURAL DE SAN ROQUE DE GRECIA
5
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE CIRUELAS DE ALAJUELA
4
ASOCIACION PRO EMERGENCIAS HOSPITAL CALDERON GUARDIA
5
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
9
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
14
BANCO DE COSTA RICA
93
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
15
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
54
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
71
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
5
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
29
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
4
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
4
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
534
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
5
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
6
COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA
5
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
5
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
16
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
30
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
6
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
4
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
28
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ATENAS
4
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
8
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE SAN JOSE
4
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
15
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
18
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
6
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
10
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
4
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
5
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
12
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
4
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
4
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
76
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
15
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
19
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
4
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
27
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
22
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
15
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
6
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
4
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
6
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
6
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
12
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
4
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
15
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
5
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
4
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
4
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
8
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
8
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
6
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
10
FIDEICOMISO INMOBILIARIO JUDESUR BCR
5
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
4
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION OMAR DENGO
19
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
7
HOSPITAL DE LA ANEXION
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
32
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
6
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
6
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
9
HOSPITAL MEXICO
38
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
5
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
18
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
11
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
7
IMPRENTA NACIONAL
7
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
73
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
41
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
61
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
59
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
29
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
52
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
37
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
88
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
5
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
20
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
4
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
20
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
78
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
32
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA CENTRO DE APOYO EN PEDAGOGIA HOSPITALARIA HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS DR. CARLOS SAENZ HERRERA-CEAPH
5
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE MATAPALO, AGUIRRE
5
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CAÑAS
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
23
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
9
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO ACADEMICO DE COMTE, GOLFITO
4
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL CHINA-KICHA
5
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
5
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTISIMA TRINIDAD, GUAPILES, POCOCI-LIMON
6
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
18
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LA GUARIA PUERTO VIEJO SARAPIQUI
4
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
26
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA GERTRUDIS SUR GRECIA ALAJUELA
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
20
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
46
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
24
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE COMUNICACION Y ENLACE INSTITUCIONAL
5
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
22
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
9
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
106
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
6
MINISTERIO DE HACIENDA
69
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
51
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
12
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
41
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
16
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
13
MINISTERIO DE SALUD
37
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
43
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
25
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
5
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
14
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
13
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
45
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
7
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
10
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
20
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
7
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
12
MUNICIPALIDAD DE BARVA
13
MUNICIPALIDAD DE BELEN
23
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
19
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
65
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
8
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
13
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
33
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
32
MUNICIPALIDAD DE DOTA
18
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
16
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
33
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
36
MUNICIPALIDAD DE FLORES
12
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
26
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
14
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
39
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
17
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
10
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
7
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
16
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
27
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
7
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
11
MUNICIPALIDAD DE LIMON
21
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
5
MUNICIPALIDAD DE MATINA
12
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
6
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
10
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
19
MUNICIPALIDAD DE MORA
6
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
17
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
10
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
17
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
28
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
12
MUNICIPALIDAD DE OSA
13
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
11
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
23
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
22
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
15
MUNICIPALIDAD DE POAS
9
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
19
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
14
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
20
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
10
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
58
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
37
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
17
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
16
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
33
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
29
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
5
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
8
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
8
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
12
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
22
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
17
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
10
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
20
MUNICIPALIDAD DE UPALA
25
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
12
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
10
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
4
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
10
NO APLICA
9
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
4
PARTICULAR
653
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
15
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
4
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
47
PODER EJECUTIVO
4
PODER JUDICIAL
7
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
5
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
9
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
8
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
37
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
10
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
10
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
15
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
4
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
5
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
17
TEATRO NACIONAL
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
16
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
13
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
72
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
18
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
25
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
20
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 09115 21 de junio, 2021 DFOE-BIS-0116 Señora Gladys Mercedes Jiménez Arias Ministra de la Niñez y la Adolescencia Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) despachopresidencia@pani.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 1-2021 del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). La Contraloría General recibió el oficio No PANI-PE-OF-1371-2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.o 1-2020 del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, la suma de ¢13.973,7 millones, principalmente para la operación y mantenimiento de los albergues y centros de atención en los que se ubican las personas menores de edad a cargo del PANI, según Ley 7648 y sus reformas. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria N° 2021-013, celebrada el 22 de abril de 2021. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP1. 1 Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012. mailto:despachopre ...
Fecha publicación: 26/06/2021
Fecha emisión: 21/06/2021
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 09117 21 de junio, 2021 DFOE-BIS-0117 Señora Gladys Mercedes Jiménez Arias Ministra de la Niñez y la Adolescencia Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) despachopresidencia@pani.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación de los presupuestos de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto extraordinario 2021 del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). La Contraloría General recibió el oficio N.° PANI-PE-OF-1371-2021, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario 1-2021 del Patronato Nacional de la Infancia, en el cual se incorporan los presupuestos de los beneficios otorgados a sujetos privados para el cumplimiento de fines relacionados con protección social. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor, del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias c ...
Fecha publicación: 24/06/2021
Fecha emisión: 21/06/2021
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio Nº 008624 11 de junio, 2021 DFOE-CAP-0289 Señora Gladys Jiménez Arias Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA despachoministra@pani.go.cr Estimada señora Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00001-2021, Seguimiento de la Gestión Pública: Aplicación de controles en las instituciones públicas que contribuyen en el abordaje de la emergencia sanitaria. De conformidad con las competencias asignadas en los artículos 183 y 184 de la Constitución Política y los artículos 12 y 21 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428; me permito hacer de su estimable conocimiento el Informe N° N° DFOE-CAP-SGP-00001-2021, Seguimiento de la Gestión Pública Aplicación de controles en las instituciones públicas que contribuyen en el abordaje de la emergencia sanitaria, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. En el citado informe, se consignan los resultados de citado seguimiento de la gestión, el cual tuvo como objetivo revisar la aplicación de controles en las instituciones públicas para el fortalecimiento e implementación de mecanismos de contribución, coordinación, comunicación, consolidación de información, seguimiento y monitoreo, que contribuyan con el abordaje de la emergencia sanitaria; así como, el apoyo a la estructura organizacional definida para la atención de la emergencia sanitaria. Asimismo, en dicho informe se recomienda a las instituciones, considerar los resultados obtenidos como insumo para revisar y rediseñar, de ser necesario, sus controles para la generación y transmisión de información oportuna y relevante para el abordaje de la emergencia sanitaria, tanto a lo interno de la institución como hacia los tomadores de decisiones, con el objetivo de que se establezcan de manera proactiva lo ...
Fecha publicación: 16/06/2021
Fecha emisión: 11/06/2021
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Notas de remisión: 8617-2021  |  8623-2021  |  8676-2021  |  8681-2021  |  8684-2021  |  8563-2021  |  8568-2021  |  8574-2021  |  8575-2021  |  8582-2021  |  8585-2021  |  8643-2021  |  8674-2021  |  8583-2021  |  8593-2021  |  8606-2021  |  8667-2021  |  8680-2021  |  8683-2021  |  8560-2021  |  8564-2021  |  8577-2021  |  8608-2021  |  8614-2021  |  8578-2021  |  8586-2021  |  8580-2021  |  8596-2021  |  8602-2021  |  8649-2021  |  8664-2021  |  8559-2021  |  8607-2021  |  8636-2021  |  8557-2021  |  8567-2021  |  8590-2021  |  8569-2021  |  8572-2021  |  8592-2021  |  8632-2021  |  8625-2021  |  8581-2021  |  8600-2021  |  8611-2021  |  8609-2021  |  8635-2021  |  8651-2021  |  8618-2021  |  8610-2021  |  8620-2021  |  8631-2021  |  8653-2021  |  8630-2021  |  8640-2021  |  8641-2021  |  8642-2021  |  8679-2021  |  8555-2021  |  8621-2021  |  8626-2021  |  8637-2021  |  8587-2021  |  8589-2021  |  8603-2021  |  8613-2021  |  8562-2021  |  8672-2021  |  8552-2021  |  8612-2021  |  8668-2021  |  8591-2021  |  8633-2021  |  8647-2021  |  8654-2021  |  8661-2021  |  8571-2021  |  8573-2021  |  8576-2021  |  8595-2021  |  8597-2021  |  8598-2021  |  8570-2021  |  8579-2021  |  8584-2021  |  8588-2021  |  8601-2021  |  8648-2021  |  8650-2021  |  8662-2021  |  8663-2021  |  8665-2021  |  8594-2021  |  8604-2021  |  8627-2021  |  8561-2021  |  8565-2021


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con tres minutos del diez de junio del dos mil veintiuno.----------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MUEBLES CROMETAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0006100001 promovida por el PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) para el “Abastecimiento Continuo de Mobiliario para uso Institucional del Patronato Nacional de la Infancia” acto recaído a favor de la empresa ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI), en lo que respecta a la Partida No. 1, Líneas: 04, 07, 13, 17, 19, 20; Partida No. 4, Líneas: 34, 35, 36, 37, 38, 40; Partida No. 6, Líneas: 53, 54, 55: Partida No. 7, Líneas: 57, 58, 59, 61, 62, 63; Partida No. 8, Líneas: 66, 67, 70, 71, 72, 74, 75, 76; procedimiento de cuantía inestimable.------------------ De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a las empresas MUEBLES CROMETAL S.A. y ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI) por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refieran puntualmente a la respuesta de audiencia especial brindada por la Administración mediante el oficio No. PANI-DPR-OF-0360-2021 de fecha 9 de junio de 2021. Para la contestación de la presente audiencia se indica que la respuesta de audiencia especial del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), así como sus anexos se encuentran disponibles a folios 38 a 39 del expediente digital de apelación, documento que se encuentra registrado con el número de ingreso 16241-2021. El expediente digital de esta gestión es el número CGR- REAP-2021002800 el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", ...
Fecha publicación: 10/06/2021
Fecha emisión: 10/06/2021
Documento: 08484-2021.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas con cuarenta y seis minutos del siete de junio del dos mil veintiuno.- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MUEBLES CROMETAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0006100001 promovida por el PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) para el “Abastecimiento Continuo de Mobiliario para uso Institucional del Patronato Nacional de la Infancia” acto recaído a favor de la empresa ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI), en lo que respecta a la Partida No. 1, Líneas: 04, 07, 13, 17, 19, 20; Partida No. 4, Líneas: 34, 35, 36, 37, 38, 40; Partida No. 6, Líneas: 53, 54, 55: Partida No. 7, Líneas: 57, 58, 59, 61, 62, 63; Partida No. 8, Líneas: 66, 67, 70, 71, 72, 74, 75, 76; procedimiento de cuantía inestimable.------------------ De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL al PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) por el improrrogable plazo de DOS DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que amplíe los términos de la respuesta de audiencia inicial y se refiera puntualmente a los siguientes aspectos: a) De conformidad con los parámetros de evaluación establecidos en el cartel en relación con el factor de experiencia adicional y lo señalado por esta Contraloría General en la resolución R-DCA-00201-2021 de las ocho horas treinta y un minutos del dieciséis de febrero del dos mil veintiuno, donde se indicó: “(…) Como puede verse de los precedentes de este órgano contralor y lo expuesto en la presente resolución, la posición asumida por la Contraloría General reconoce que el convenio no es un tipo de contrato -tal cual ha sido reclamado por la apelante y aceptado por el PANI- sino una modalidad de co ...
Fecha publicación: 07/06/2021
Fecha emisión: 07/06/2021
Documento: 08274-2021.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con treinta y siete minutos del tres de junio del dos mil veintiuno.---- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MUEBLES CROMETAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003-0006100001 promovida por el PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) para el “Abastecimiento Continuo de Mobiliario para uso Institucional del Patronato Nacional de la Infancia” acto recaído a favor de la empresa ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI), en lo que respecta a la Partida No. 1, Líneas: 04, 07, 13, 17, 19, 20; Partida No. 4, Líneas: 34, 35, 36, 37, 38, 40; Partida No. 6, Líneas: 53, 54, 55: Partida No. 7, Líneas: 57, 58, 59, 61, 62, 63; Partida No. 8, Líneas: 66, 67, 70, 71, 72, 74, 75, 76; procedimiento de cuantía inestimable.------------------ I.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa recurrente MUEBLES CROMETAL S.A. por el improrrogable plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera puntualmente a los incumplimientos señalados en contra de su oferta, por la empresa adjudicataria al momento de responder la audiencia inicial otorgada. Para la contestación de la presente audiencia se le indica al apelante que la respuesta de audiencia inicial de la adjudicataria así como sus anexos, documentos identificados con los números de ingreso 14533-2021 y 14548-2021, se encuentran disponibles a folios 19 al 31 del expediente digital de la apelación, número CGR- REAP-2021002800, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denomi ...
Fecha publicación: 03/06/2021
Fecha emisión: 02/06/2021
Documento: 08094-2021.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 07454 26 de mayo, 2021 DCA-2075 Señora Gladys Jiménez Arios Presidencia Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización al Patronato Nacional de la Infancia para aplicar, por el plazo de un año, el sistema alternativo a los procedimientos ordinarios contenido en el documento denominado “REGLAMENTO AL SISTEMA ALTERNATIVO DE COMPRAS NAVIDEÑAS Y CURSO LECTIVO”. Nos referimos a su oficio No. PANI-PE-OF-1055-2021 del 06 de abril de 2021, y recibido en esta Contraloría General de la República el 08 de abril último, mediante el cual solicita la autorización indicada en el asunto. Mediante oficio No. 05704 (DCA-1577) del 22 de abril de 2021, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional y efectuó una convocatoria a reunión - atendiendo a solicitud formulada por la entidad gestionante mediante correo electrónico del 15 de abril del 2021-, con la finalidad de precisar y aclarar aspectos relacionados con la autorización en estudio. La reunión con los funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia se llevó a cabo el jueves 29 de abril de 2021 a las 2:00 p.m., y el requerimiento de información adicional fue atendido por la Administración mediante oficio No. PANI-PE-OF-1275-2021 del 04 de mayo de 2021, y recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha. Mediante oficio No. 06940 (DCA-1904) del 17 de mayo de 2021, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, y en atención a ello se remitió el oficio No. PANI-PE-OF-1502-2021 del 18 de mayo de 2021, recibido en esta Contraloría General el 19 de mayo de 2021. http://www. ...
Fecha publicación: 31/05/2021
Fecha emisión: 25/05/2021
Documento: 07454-2021.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA. San José, a las ocho horas con treinta y cuatro minutos del siete de mayo del dos mil veintiuno.---------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MUEBLES CROMETAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000003- 0006100001 promovida por el PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) para el “Abastecimiento Continuo de Mobiliario para uso Institucional del Patronato Nacional de la Infancia” acto recaído a favor de la empresa ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI), en lo que respecta a la Partida No. 1, Líneas: 04, 07, 13, 17, 19, 20; Partida No. 4, Líneas: 34, 35, 36, 37, 38, 40; Partida No. 6, Líneas: 53, 54, 55: Partida No. 7, Líneas: 57, 58, 59, 61, 62, 63; Partida No. 8, Líneas: 66, 67, 70, 71, 72, 74, 75, 76; procedimiento de cuantía inestimable.------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha Ley y por acuerdo del órgano colegiado se admite para su trámite el recurso interpuesto y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el improrrogable plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE y a la empresa adjudicataria ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS S.A. (ACOFI), para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan, con respecto a los alegatos formulados por la recurrente en el escrito de interposición del recurso y del mismo modo para que aporte u ofrezca las pruebas que estimen oportunas. Se le indica a las partes que, con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, ...
Fecha publicación: 07/05/2021
Fecha emisión: 07/05/2021
Documento: 06546-2021.pdf
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR TRABAJO, DESARROLLO HUMANO E INCLUSIÓN SOCIAL Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales 2021 INFORME N.o DFOE-SOC-IF-00003-2021 DFOE-PG-IF-00007-2021 29 de abril, 2021 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Informe N.° DFOE-SOC-IF-00003-2021 Informe N.° DFOE-PG-IF-00007-2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA (PNDIP) DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR TRABAJO, DESARROLLO HUMANO E INCLUSIÓN SOCIAL Señora Silvia Lara Povedano Ministra Rectora del Sector Trabajo, Desarrollo Humano e Inclusión Social MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL despacho.mtss@mtss.go.cr Objetivo 1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y MIDEPLAN, sobre los resultados de metas seleccionadas del PNDIP del período 2020, cumplen razonablemente con los criterios de calidad de la información definidos en la normativa legal y técnica aplicable. Alcance de la información auditada 1.2. El Órgano Contralor verificó la calidad de la información reportada al 31 de diciembre de 2020, por las instituciones, Rectoría y Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica ( ...
Fecha publicación: 05/05/2021
Fecha emisión: 29/04/2021
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 6162-2021


INFORME N.o DFOE-SOC-IF-00001-2021 DFOE-AE-IF-00003-2021 27 de abril, 2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR SALUD, NUTRICIÓN Y DEPORTE 2021 INFORME DE AUDITORÍA (TIPO DE AUDITORÍA) SOBRE … INFORME Nro. DFOE-XX-IF-00000-201_ xx de xxx, 201_ Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-SOC-IF-00001-2021 INFORME N.° DFOE-AE-IF-00003-2021 INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL ACERCA DE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2020, SOBRE LOS RESULTADOS DE METAS DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022, ATINENTES AL SECTOR SALUD, NUTRICIÓN Y DEPORTE Señor Daniel Salas Peraza Ministro Rector del Sector Salud, Nutrición y Deporte MINISTERIO DE SALUD correspondencia.ministro@misalud.go.cr viceministro.correspondencia@misalud.go.cr susy.mora@misalud.go.cr Objetivo 1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y MIDEPLAN, sobre los resultados de metas seleccionadas del PNDIP del período 2020, cumplen razonablemente con los crit ...
Fecha publicación: 30/04/2021
Fecha emisión: 27/04/2021
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 5904-2021